Fwd: Re: [postfix-es] Balanceo de carga

Sergio Pantoja H. sergio en pantoja.cl
Mar Feb 25 16:16:32 CET 2003

Ese link no te sirve ya que hacer un round robin por dns solo balancea la carga
de envio de correos hacia los servidores, pero no mantiene sincronizados los mboxs o
los maildirs de los usuarios por ende es un sistema un poco mas complejo que
un dns balanceando. Te siguiero que veas linuxvirtualserver.org para lo que es loadbalancing
y drdb u otro sistema de network block device,

>Disculpa pero mire el link que pasaste y esta con falta de contenido no
>tendrias otro que este un poquito mejor esplicado por favor si no es
>molestia.
>
>Saludos
>

>"Sólo el conocimiento nos hace libres"

                                        .--.
  LINUX                                |o_o |
                                       |¡_/ |
  Usuario registrado #239475          //   \ \
  Sergio Pantoja H.                 /'\_   _/`\
  sergio en pantoja.cl                 \___)=(___/
  System, Network and Security Administrator