Re2: [postfix-es] Impedir o Denegar.

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Dom Ene 5 09:36:49 CET 2003

postfix en aiep.cl ("Nelson Nuñez") writes:

> Gracias Jose y lista, he encontrado informacion sobre las
> configuraciones adecuadas, es solo que quiero asegurar mi teoria
> sobre mi version de postfix que poseo.. ya que al colocar siertas
> configuracion me arroja un error en el maillog, estos los detallo a
> continuacion :
>
> maillog:
>
> Jan  3 11:00:06 webmail postfix/smtpd[9513]: fatal:
> parameter "smtpd_recipient_restrictions": specify at least one
> working instance of: check_relay_domains, reject_unauth_destination
> or reject

> [...]

Mira lo que dice tu mensaje de error anterior: que debes especificar
al menos uno de check_relay_domains o reject_unauth_destination.

No lo has hecho, y por esto el mensaje de aviso.

el resto de tu config da igual.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627