[postfix-es] Majordomo

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Mar Ene 7 03:48:41 CET 2003

Gracias Simon.

Ahora bien, reinstale el majordomo con user y group majordomo, y el
maillog no me mostrado ningun mensaje de error, de hecho puedo puedo
ordenar help, subscribe y tambien me confirma si quiero pertener a la
lista, ahora bien las comandos de consulta no me funcionan, y es un
hecho que tengo creada la lista (config test test.admin), ademas no
tengo control de recepcion para mi lista, recive correos de cualquier
correo, aunque no este en la lista. La config de mi lista test es por
default, y he chequeado la opcion de supcripcion.

Resultados  a mis pruebas:

a)
Majordomo en lista.alumnos.cl serves the following lists:

  test

Use the 'info <list>' command to get more information
about a specific list.

b)

#### No info available for test.

c)

#### No info available for test.

PD: Existe un parche en el howto de postfix->addon-
>http://www.csh.rit.edu/~jon/projects/majordomo/approve.patch.1
Pero no entiendo su funcionamiento o solucion, y tampoco no se si
atribuir la instalacion de esta parche, para el control de la listas
en majordomo.

Mi aliases:

# Alias para Majordomo
Majordomo: "|/home/majordom/wrapper majordomo"
# Alias para la persona que administra la instalación
Majordomo-Owner: cobra en lista.alumnos.cl
###################
test:           "|/home/majordom/resend -l test test-list"
test-list:      :include:/home/majordom/lists/test
test-request:   "|/home/majordom/request-answer test"
test-approval:  owner-test
test-owner:     owner-test
owner-test:     nnunez en lista.alumnos.cl

(Probe con wrapper tambien)

Saludos y gracias, Nelson.

> Yo tenía majordomo configurado así:
>
> $ grep majordom /etc/passwd