[postfix-es] mysql

Uxio Faria ufaria en prisacom.com
Mar Ene 7 23:44:37 CET 2003

JO tio, hasta ahí llego. :D

para descartar las librerias de mysql tengo que decir que tambien he intalado
el courier con soporte mysql con las mismas librerias y funciona perfectamente
haciendo las queries.

He probado a instalar las versiones anteriores por si acaso y me hace
exactamente lo mismo.

no creo que sea cosa de configuracion verdad?

simplemente con poner un alias_map = mysql:/etc/postfix/aliases.cf
ya obtengo el error.

ESTOY UTILIZANDO GENTOO LINUX CON EL GCC 3.2 ¿tendrá algo que ver?