[postfix-es] mysql

Uxio Faria ufaria en prisacom.com
Mie Ene 8 18:22:40 CET 2003

Ya esta arreglado y funcionando. la cuestion era que ( no se como ?? ) la
uvicacion de los daemons estaba mal en el main.cf.

a ver si cuando termine me curro un howto en castellano de como montar desde
fuentes el courier imap con soporte imap, pop3 y sus versiones en tls y mysql
con el postfix con tls y mysql y todo configurado desde web.

ya existe uno pero echo para el apt de debian.

Fernando Limón:  podriamos incorporarlo a tu tutorial de postfix no?

saludos.

     Uxio Faria Giraldez
  SISTEMAS PRISACOM
    ufaria en prisacom.com