[postfix-es] loops back to myself

Mario Aguilera D. mda en ing.puc.cl
Vie Ene 10 21:12:05 CET 2003

Lo lamento se me fue, aqui van el postconf y el master.cf

alias_database = hash:/etc/postfix/aliases
alias_maps = hash:/etc/postfix/aliases, nis:mail.aliases
allow_percent_hack = no
append_at_myorigin = yes
body_checks = regexp:/etc/postfix/body_checks
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
content_filter = smtp:[127.0.0.1]:10026
daemon_directory = /usr/libexec/postfix
debug_peer_level = 2
disable_vrfy_command = yes
local_recipient_maps = $alias_maps unix:passwd.byname
mail_owner = postfix
mail_spool_directory = /var/spool/mail
mailbox_command = /usr/bin/procmail
mailq_path = /usr/bin/mailq.postfix
manpage_directory = /usr/share/man
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, $mydomain
mydomain = ing.puc.cl
myhostname = maquina1.ing.puc.cl
mynetworks = 127.0.0.0/8, 192.168.0.0/16
myorigin = $mydomain
queue_directory = /var/spool/postfix
readme_directory = /usr/share/doc/postfix-1.1.11/README_FILES
relay_domains = $mynetworks
setgid_group = postdrop
smtpd_banner = $myhostname ESMTP
smtpd_client_restrictions =
permit_mynetworks,check_client_access,hash:/etc/postfix/access,check_relay_domains
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks,check_relay_domains
smtpd_sender_restrictions = reject_unknown_sender_domain,
hash:/etc/postfix/access

master.cf

# ==========================================================================
# service type  private unpriv  chroot  wakeup  maxproc command + args
#               (yes)   (yes)   (yes)   (never) (50)
# ==========================================================================
smtp    inet    n       -       y       -       -       smtpd
#smtps    inet  n       -       n       -       -       smtpd
#  -o smtpd_tls_wrappermode=yes -o smtpd_sasl_auth_enable=yes
#submission     inet    n       -       n       -       -       smtpd
#  -o smtpd_enforce_tls=yes -o smtpd_sasl_auth_enable=yes
#628      inet  n       -       n       -       -       qmqpd
pickup  fifo    n       -       y       60      1       pickup
cleanup unix    n       -       y       -       0       cleanup
#qmgr     fifo  n       -       n       300     1       qmgr
qmgr    fifo    n       -       y       300     1       nqmgr
#tlsmgr   fifo  -       -       n       300     1       tlsmgr
rewrite unix    -       -       y       -       -       trivial-rewrite
bounce  unix    -       -       y       -       0       bounce
defer   unix    -       -       y       -       0       bounce
flush   unix    n       -       y       1000?   0       flush
smtp    unix    -       -       y       -       -       smtp
showq   unix    n       -       y       -       -       showq
error   unix    -       -       y       -       -       error
local     unix  -       n       n       -       -       local
virtual unix    -       n       y       -       -       virtual
lmtp    unix    -       -       y       -       -       lmtp
#
# Interfaces to non-Postfix software. Be sure to examine the manual
# pages of the non-Postfix software to find out what options it wants.
# The Cyrus deliver program has changed incompatibly.
#
cyrus     unix  -       n       n       -       -       pipe
   flags=R user=cyrus argv=/cyrus/bin/deliver -e -m ${extension} ${user}
uucp      unix  -       n       n       -       -       pipe
   flags=Fqhu user=uucp argv=uux -r -n -z -a$sender -
$nexthop!rmail.postfix ($recipient)
ifmail    unix  -       n       n       -       -       pipe
   flags=F user=ftn argv=/usr/lib/ifmail/ifmail -r $nexthop ($recipient)
bsmtp     unix  -       n       n       -       -       pipe
   flags=Fq. user=foo argv=/usr/local/sbin/bsmtp -f $sender $nexthop
$recipient
127.0.0.1:10024 inet  n       -       -       -       -       smtpd
   -o content_filter=

--
Mario Aguilera Duran
mda en ing.puc.cl

-
Para ENVIAR mensajes a esta lista tienes que estar SUSCRITA a ella.
.
Envía la linea "unsubscribe postfix-es" en el cuerpo de un mensaje
a majordomo en WL0.org para quitarte de la lista.