[postfix-es] Dominio virtual (Mysql) de procedencia

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Mie Ene 15 09:15:31 CET 2003

	Hola.

> Ahi quería yo llegar, segun los comentarios del MAIN.CF, efectivamente no
> habria que listar los dominios virtuales en mydestination, pero si no lo
> incluyo no funciona (ver el "postconf -n" de correo anterior). Es algo que
> no entiendo, de hecho en el generador de ficheros de configuracion de
> Postfix de Fernando Limon, también incluye la entrada del dominio virtual en
> mydestination, y como digo, he probado a quitarla y ya no funciona. Si se
> puede hacer de otra forma para evitar su inclusión soy todo oidos, porque
> creo que esto podria ser la clave al problema.

	El configurador no contempla la definicion de dominios virtuales
al estilo Postfix. Lo mas parecido son "Otros dominios considerados
locales", que serian dominios virtuales "al estilo sendmail".

	En la version 2.0 han cambiado algunas cosas sobre los
dominios virtuales "estilo Postfix". Y si es este el estilo que estas
utilizando, el dominio virtual no debe aparecer en mydestination. Y
ademas, ahora el espacio de nombres de usuarios virtuales es totalmente
independiente de los usuarios locales (con cuenta en el sistema),
por lo que es necesario definir todos y cada uno de los usuarios virtuales.

	En cualquier caso, mirate el apartado dedicado a este tema
en en el Tutorial, ya sea para la version 1.1 como para la 2.0. En ambos
casos viene un ejemplo.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.