[postfix-es] Re[2]: [postfix-es] dividir envíos

Santi bond en nodo50.org
Mie Ene 15 17:46:22 CET 2003

Muchas gracias, he encontrado también una opción en el servidor de
listas que puede ser adecuada para lo que busco. Uso mailman y la
opción es SMTP_MAX_RCPTS, aunque es posible que luego postfix la anule
al agrupar los envíos (eso dice la FAQ de mailman)
Será cuestión de hacer unas pruebas...
un saludo
  Santi