[postfix-es] Virus?

Carmelo Zubeldia czubeldia en innovatd.com
Mie Ene 15 18:26:14 CET 2003

Buenas a todos,

Desde hace unos dias, me llegan un monto de "Mail Delivery System",
de mi sistema, ese correo supuestamente es enviado por un usuario local.

Va destinado a diferentes direcciones de las cuales dudamos de su
existencia (dominios que ni existen) y los cuales desconocemos.

El caso es que el pc de este cliente esta limpio de virus (al 100%).

¿Alguien tuvo el mismo problema?, ¿sabeis a que es debido?.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos!

Carmelo Zubeldia
czubeldia en innovatd.com