[postfix-es] Virus?

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Ene 15 18:40:02 CET 2003

At 18:26 15/01/2003 +0100, you wrote:
>Buenas a todos,
>
>Desde hace unos dias, me llegan un monto de "Mail Delivery System",
>de mi sistema, ese correo supuestamente es enviado por un usuario local.

El usuario no será el que usa Apache ( o uno de los usuarios asignados a un
cliente, si dais hosting con suEXEC ) ???
Comprueba el sistema por si hubiera algún CGI tipo 'formmail' que alguien
pueda estar explotando.

>Va destinado a diferentes direcciones de las cuales dudamos de su
>existencia (dominios que ni existen) y los cuales desconocemos.
>
>El caso es que el pc de este cliente esta limpio de virus (al 100%).

Hombre, no hay demasiados virus para UNIX. Algún troyano / rootkit si acaso.

>¿Alguien tuvo el mismo problema?, ¿sabeis a que es debido?.

Espero que te sirva. Con una copia de los "Mail Delivery Subsystem" ( con
TODAS las cabeceras ) podríamos investigar algo más.

>Gracias por vuestra paciencia.

         José Luis Tallón