[postfix-es] Cambiar la configuracion de postfix

Roberto Lizana r.lizana en telefonica.net
Vie Ene 17 11:56:47 CET 2003

Actualmente utilizo postfix, pero necesitaria modificar mi configuración
para realizar lo siguiente:
Cuando un usuario envie un e-mail a server que tiene postfix, este deberia
de chequear si el correo está destinado a un usuario externo (cuenta externa
internet) o local y dependiendo de esto que el propio postfix se encargue de
redireccionar el correo si es para el exterior o de lo contrario que lo
entregue en local.
Después de todo esto necesitaría que dependiendo del usuario que lo envié se
le mapee la dirección de emisor a una dirección e-mail valida para Internet
que no siempre coinciden con la de los demás usuarios.
Así mismo recoger los correos que están en las cuentas externas si es
posible con postfix ( actualmente este segundo paso lo consigo con
fetchmail)

Alguien me podría orientar de que parámetros modificar para conseguir lo que
anteriormente os he descrito.