[Fwd: Re: [postfix-es] Agradecimiento a Fernando Limon]

Eduardo Marroquin - atilaX atilax en atilax.org
Vie Ene 17 12:18:52 CET 2003

Esssssssssssssssssssssse!!!

=?iso-8859-1?Q?Ignacio_Arenaza_Nu=F1o?= dijo:

> Solo unas lineas para agradecer a Fernando Limon su magnifico trabajo en
el tutorial de Postfix (1.1 y 2.0) y la deferencia que ha tenido con
todos nosotros al decidir poner su tutorial de postfix 2.0 bajo licencia
GFDL y el archivo editable en formato RTF, para que todo el mundo pueda
contribuir a mejorar dicho documento y a adoptarlo a las necesidades de
cada uno en caso de ser necesario.

> De verdad, muchisimas gracias Fernando.

Puedo sumarme al agarecimiento no??? Pues eso. GRACIAS!!!! Buen trabajo! Y
de paso también a Simon por el "peaso" trabajo con esta lista. ;)))

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

P.D: De bien nacidos es ser agradecidos!
P.D2: Iñaki sorry por mandarte el primer mail a ti. Ya sabes, a torpes no
me gana nadie. O:)

--

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888