[postfix-es] postconf que lee realmente ?

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Vie Ene 17 20:12:24 CET 2003

Hola, espero que esten todos bien.

Baje el postfix-2.0.0.2-2.src.rpm y me hice el postfix-2.0.0.2-2.sasl.rh7=
3.rpm=20
para instalarlo en mi sistema redhat 7.3

Hasta aqui nada anormal, solo que arranque el servicio y al hacer un
postconf |grep mydomain sale lalalala.com (disculpen que no de mi dominio=
=20
verdadero) y cuando veo mi main.cf la palabra lalalala.com no aparece por=
=20
ningun lado.

Bueno hasta ahora tenia entendido que postconf leia el main.cf

Es mas !!, todo esta comentado y ni main.cf ni main.cf.default tienen est=
a=20
informacion... entonces por que postconf me la muestra siendo que no exis=
te=20
en main.cf ?

hice postfix reload, /etc/rc.d/init.d/postfix restart
y el problema (no se si es un problema o no) persiste.

tambien me pasa con mynetworks y myhostname y no se si con algunos parame=
tros=20
mas.

De todas maneras incluyo esta info:

# postconf -n
alias_database =3D hash:/etc/postfix/aliases
alias_maps =3D hash:/etc/postfix/aliases
command_directory =3D /usr/sbin
config_directory =3D /etc/postfix
daemon_directory =3D /usr/libexec/postfix
debug_peer_level =3D 2
mail_owner =3D postfix
mailq_path =3D /usr/bin/mailq.postfix
manpage_directory =3D /usr/share/man
newaliases_path =3D /usr/bin/newaliases.postfix
queue_directory =3D /var/spool/postfix
readme_directory =3D /etc/postfix/README_FILES
sample_directory =3D /etc/postfix/samples
sendmail_path =3D /usr/sbin/sendmail.postfix
setgid_group =3D postdrop
unknown_local_recipient_reject_code =3D 450

Bueno, saludos y a ver si alguien me aclara porfavor si esto es normal o =
pasa=20
algo raro.