RV: [postfix-es] Cambiar la configuracion de postfix

Roberto Lizana r.lizana en telefonica.net
Lun Ene 20 16:20:11 CET 2003

>Personalmente haría lo siguiente:
>
>canonical_maps = hash:$config_directory/canonical
>
>con
>
>pepe en interno.net                pepe en telefonica.net
>juan en interno.net                juan en hotmail.com
>
>virtual_maps = hash:$config_directory/virtual
>
>con
>
>pepe en telefonica.net             pepe
>juan en hotmail.com                juan
>
>Esto hará que todo correo enviado a los usuarios @interno.net será
>modificado para mostrar su verdadero dirección (si hay una) pero aún
> [...]

Esta solucion me soluciona parte del problema pero no es capaz de solucionar
el problema al completo, te explico con un ejemplo que creo sera mas
explicativo:

Si tenemos las siguientes cuentas locales y externas:

user1 en interno.int			pepe en telefonica.net
user2 en interno.int			info en hotmail.com
user3 en interno.int			info en hotmail.com

Ahora si user2 envia un mensaje a user1 y este a su vez le contesta el
mensaje tenemos que la contestacion de user1, la recibirá user2 y user3.

Creo que con este ejemplo se ve un poco mejor el problema de jugar con los
mapeos canonigos y con los dominios virtuales.

Gracias por la demas informacion me es de gran ayuda.