[postfix-es] error postfix2

Guillermo Ballester Valor gbv en oxixares.com
Mar Ene 21 23:15:05 CET 2003

Hola,

On Tuesday 21 January 2003 13:23, Simon J Mudd wrote:

> postfix check debe arreglar el master.cf.
>
> Mis rpms llaman a postfix check al realizar la actualización de un
> paquete y así no tienen que comprobar si la entrada "falta".

Yo también he tenido que modificar el rpm que escribí ayer para SuSE 8.0 y al
final llama a 'etc/post-install upgrade-configuration'

Parece que arregla esos problemas.

He creado un directorio con algunos RPM, con algunos links blandos a los
últimas versiones, por si Simon quiere referenciarlas en sus páginas.

http://www.oxixares.com/~gbv/rpms/SuSE_8.0/

Un saludo,

Guillermo.

--