[postfix-es] InterScan VirusWall + Postfix +MySQL

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Mie Ene 22 03:32:10 CET 2003

Hola lista, me he topado con la sorpresa que unos vendedores le han
vendido una licensia para este antivirus a mi jefe de informatica,
por lo mismo me ha dicho que tengo que instalarlo en el server linux
con redhat 7.3 con postfix + mysql. Ahora bien, este programa tiene
un instalador bajo linux, por lo tanto solo lo ejecute y le di
siertos parametros, pero sin embargo no ha podido subir este demonio
de antivirus, ademas he encontrado un doc respecto a la instalacion,
pero esta en frances ( el cual preferiria que fuese ingles) y no
entiendo mucho
(http://www.trendmicro.fr/infoproduits/interscanunix/doc_ligne/install
-postfix.htm), agradeceria mucho de ustedes si me ayudace a entender
este doc, o por su defecto, alguna experiencia o tips para la
instalacion de este antivirus.

Muchas gracias, Nelson.