[postfix-es] Es posible poner un pie a todos los mensajes?

Jaime Rodríguez Molina jrodrigmREMOVE en pantuflo.escet.urjc.es
Mie Ene 22 11:23:01 CET 2003

Yo intenté hacer eso y Postfix no deja. Lo máximo a que puedes llegar es a
poner una cabecera del tipo X-Antivirus: ...... Como la que tengo yo si
miras el fuente de este mensaje aparece algo como esto

VDF: 6.17.0.18; host: mvx00)

-----Mensaje original-----
De: owner-postfix-es en wl0.org [mailto:owner-postfix-es en wl0.org] En nombre de
Manu Proa Sur S.L.
Enviado el: miércoles, 22 de enero de 2003 10:54
Para: postfix-es en wl0.org
Asunto: [postfix-es] Es posible poner un pie a todos los mensajes?

Me gustaria poner un pie a todos los mensajes salientes diciendo que el
mensaje a sido revisado por software antivirus y la version del antvirus.
Esto ultimo tampoco es muy importate o si hay que cambiarlo a mano en cada
actualizacion no hay problema. Amavis trae un apartado, o eso me parecio,
que lo haria pero no me funciona.

Gracias por todo....

Manu.