[postfix-es] Es posible poner un pie a todos los mensajes?

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Jue Ene 23 14:07:19 CET 2003

Jaime Rodríguez Molina wrote:
> Yo intenté hacer eso y Postfix no deja. Lo máximo a que puedes llegar es a
> poner una cabecera del tipo X-Antivirus: ...... Como la que tengo yo si
> miras el fuente de este mensaje aparece algo como esto

> VDF: 6.17.0.18; host: mvx00)

	Puedes hacerlo mediante un programa/script usandolo como
si fuera un filtro por contenido, pero ... no pierdas de vista que
estas manipulando el cuerpo del mensaje, por lo que si este va firmado
electronicamente no se verificara ... lo que puede ser un problema.

	En general, como dice Jaime, se añade la cebecera "X-"
y asi todo va redondo.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.