[postfix-es] postfix y usuarios no reales

Dionisio Ruiz de Zarate dionisio en tinieblas.com
Mie Ene 22 20:37:39 CET 2003

Hola alguein me peude decir como puedo hacer para que postfix me tome los
usuairos de una base de datos? por ejemplo mysql?

y tengo una duda.
Bien, postfix lo tomaria pero luego el pop, al recoger el cliente el correo,
como sabria, si el usuario no es real en la maquina, que tiene que coger?
muchas gracias