[postfix-es] postfix y usuarios no reales

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Mie Ene 22 08:40:25 CET 2003

Hola, responder todas tus preguntas, te caeria muy bien que
estudiases algunos de los how-to que hay sobre.. Postfix+MySQL+Teapop
u otro IMAP. De momento te aviso que no existe un rpm para hacer lo
que quieres, si no mas bien, hay que recompilar el postfix para que
haga las consultas sql respectivas a la db, por lo mismo en mi caso
el teapop, solo basto un par de configuraciones iniciales para que se
conectase a la db, para consultar por los usuarios en la mysql.

Saludos, Nelson.