[postfix-es] mas sasl

kusanagi kusanagi en ghostshells.com
Mie Ene 29 08:15:47 CET 2003

hola,sigo dandole al sasl,hasta ahora no me funciona,me sigue dando : SASL authentication failed.
viendo los logs descubro que ma esto tambien,por lo que ya se porque me da el error de arriba:

Jan 29 08:08:16 aramaki postfix/smtpd[1258]: unable to open Berkeley db /etc/sasldb: No such file or directory

el fichero existe en /etc, y tiene permisos 644.
alguien sabe porque es?  todo esto en debian.

un saludo