[postfix-es] como crear un mayordomo?

net en netcanarias.net net en netcanarias.net
Mar Jul 1 00:03:18 CEST 2003

Hola

Primero, gracias para este grupo que me ha solucionado muchos problemas, que
por ignorancia no solucionaba por mis medios intelectuales, pero como un
filosofo dijo, en la consciencia de la ignorancia está el proceso de la
sabiduría.

La cuestión:

como puedo crear un mayordomo en mi servidor de correo postfix, que se puedan
agregar usuarios automaticamente y lo tipico en este tipo de servicio.

gracias de antemano