[postfix-es] Análisis de logs

José Luis Gordo Romero jlgordo en serrasold.com
Mar Jul 1 07:44:11 CEST 2003

Muy buenas,
Estoy probando varios analizadores de logs para postfix, pero me surge una
duda:
Necesito sacar la lista de correos enviados/recibidos a ciertas cuentas un dia
concreto, me podeis orientar cual herramienta me ayudaría con esta tarea de
forma más o menos fácil (no solo lo tengo que utilizar yo)?

# pflogsumm logfile analyzer utility by Jim Seymour.
# mailgraph, an RRDtool frontend utility by David Schweikert.
# mailstats logfile analyzer utility by Craig Sanders.
# LogReport logfile analyzer system. On-line log report processing is
available at log en postfix.logreport.org.
# Logrep logfile analyzer system.
# Isoqlog logfile analyzer system (also supports qmail and Sendmail).
Gracias
Un saludo

José Luis Gordo Romero
Serra Soldadura, S.A.