[postfix-es] Más de un dominio en servidor Postfix.

José Luis Bárcena y Gutiérrez de Terán joseluis.barcena en netgaming.es
Mar Jul 1 13:28:11 CEST 2003

Hola a todos,

esta es la configuración de mi servidor postfix, el cual sólo da servicio a
un dominio.
Quiero que dé servicio a otro dominio más, pero no sé cómo empezar.
Creo que los tiros van por dominios virtuales.

Podéis decirme algo acerca de esto?

Muchas gracias,

mail:/# postconf -n
alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
body_checks = regexp:/etc/postfix/anti_virus
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/lib/postfix
debug_peer_level = 2
default_destination_concurrency_limit = 10
default_privs = nobody
header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks
inet_interfaces = all
local_destination_concurrency_limit = 2
local_recipient_maps = $alias_maps unix:passwd.byname
mail_owner = postfix
mail_spool_directory = /var/spool/mail
mailbox_size_limit = 524288000
message_size_limit = 20480000
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain $mydomain, mail.$mydomain
mydomain = netgaming.es
myhostname = netgaming.es
mynetworks = lista_de_ip's
myorigin = mail.netgaming.es
program_directory = /usr/lib/postfix
queue_directory = /var/spool/postfix
relay_domains = $netgaming.es, $user.netgaming.es
smtpd_banner = $myhostname ESMTP
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks, reject_unauth_destination,
check_recipient_access hash:/etc/postfix/recipient, permit
smtpd_sender_restrictions = check_sender_access hash:/etc/postfix/access

Salu2!!

	José Luis.