[postfix-es] OFF TOPIC = courier

wcom christian en debian-potato.com.ar
Vie Jul 11 22:43:07 CEST 2003

Hola lista tengo una pregunta que no tiene que ver con la
lista................tengo instalado postfix con pop y imap (courier) y el
problema que tengo que cada vez que creo un usuario tengo que crearle la
carpeta maildir y sus carpetas internas.

hay alguna manera de harlas cuando se crea el usuario o algo?
............................por favor quiero poner webmail horde.........y
me pide el courier.

se que no es de la lista pero si ya pasaron por esto y me quieren dar una
mano gracias............ son 90 usuarios no termino mas uno por uno

saludos