[postfix-es] bodychecks

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Dom Jul 20 01:14:17 CEST 2003

Hola a todos

alguien con experiencia en configurar bodychecks me podr=C3=ADa decir=20
explicitamente cuales son los caracteres con los cuales bodychecks no=20
trabaja, los pasa por algo, o simplemente corta su cadena ?

Yo mi bodychecks lo tengo funcionando por el momento asi:

/Te mando este archivo para que me des tu punto de vista/ REJECT Virus=20
detectado, verifique su envio.
/I send you this file in order to have your advice/ REJECT Virus detectad=
o,=20
verifique su envio.
/Espero me puedas ayudar con el archivo que te mando/ REJECT Virus detect=
ado,=20
verifique su envio.

entre los slash "/" se supone que va la expresi=C3=B3n, yo puedo usar por=
 ejemplo=20
"*" un asterisco como comodin, o simplemente lo asume como asterisco ?
que signo podria usar como comodin ?

374740004833wx4 <-------- no quiero recibir 3 "0" seguidos (3 ceros segui=
dos)

/000/=09REJECT
/*000*/ REJECT   <--------- quiero detener todos los envios que contengan=
 en=20
el body 3 ceros seguidos en cualquier parte o dentro de cualquier texto.

pero igual sigo recibiendo 374740004833wx4

hice postfix reload, el archivo esta ok en main.cf, y de hecho las otras=20
reglas de bodychecks funcionan perfecto, menos esta.

Gracias por sus comentarios.