[postfix-es] transport_maps en el 2º postfix no funciona ¿porque?

Luis Miguel Cruz Miranda luismi en b2bi.es
Mie Jul 23 10:15:35 CEST 2003

minimo minimo lo que se dice minimo...
En realidad el postfix2 se lo entrega a amavis y amavis lo vuelve a
entregar a postfix2, asi de manera indefinida hasta que salta el error
de... 'too many hops' y se detiene.

Me han comentado que no se puede indicar una tabla transport diferente en
la segunda instancia de postfix ¿es eso correcto?

Un saludo.

At 19:06 22/07/2003 +0200, Simon J Mudd wrote:

>[no es para tanto, seguro]
>
>[snip descripción del problema]
>
>Creo que lo mejor que puedas hacer, ya que el tráfico es mínimo es
>poner un -v en el Postfix2 y mirar lo que dice que hace.  Seguramente
>habrá algo que está mirando que no habías contemplado.
>
>Simon
>-
>Para ENVIAR mensajes a esta lista tienes que estar SUSCRITO a ella.
>.
>Envía la linea "unsubscribe postfix-es" en el cuerpo de un mensaje
>a majordomo en WL0.org para quitarte de la lista.

Luis Miguel Cruz Miranda.               |       B2B INTEGRAL, S.A.
CCNA - Systems Administrator            |       Pol. Ind. de Asipo
                                         |       C/A - Parcela 86-C
Tel: +34 902 506 605                    |       33.428 - CAYES - LLANERA
Fax:+34 985 980 794                     |       ASTURIAS (ESPAÑA/SPAIN)

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y en su caso, sus anexos, se
dirige exclusivamente a su destinatario, por poder contener información
confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté
prohibida en virtud de la legislación vigente, se informa a quién lo
recibiera sin ser el destinatario o persona autorizada por éste, que la
información contenida en el mismo es reservada y su utilización o
divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este
documento por error, le rogamos que nos lo comunique a la mayor brevedad
posible y proceda a su destrucción.