[postfix-es] transport_maps en el 2º postfix no funciona ¿porque ?

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Jul 23 19:48:26 CEST 2003

luismi en b2bi.es (Luis Miguel Cruz Miranda) writes:

> minimo minimo lo que se dice minimo...
> En realidad el postfix2 se lo entrega a amavis y amavis lo vuelve a
> entregar a postfix2, asi de manera indefinida hasta que salta el error
> de... 'too many hops' y se detiene.
>
> Me han comentado que no se puede indicar una tabla transport diferente
> en la segunda instancia de postfix ¿es eso correcto?

Yo pensaba que era solo el cleanup que no se puede modificar. No lo he
probado.  La otra alternativa es crear dos instancias de Postfix
independientes.  Esto no requiere mucho más que copiar /etc/postfix a
/etc/postfix2 y generar un /var/spool/postfix2 como copia del
original.  Estas dos instancias son completamente independientes, solo
tienes que indicar cual quieres usar con MAIL_CONFIG or -c
config_directory=.... (para invocar la segunda instancia).

Quizá esto te ayude.