[postfix-es] Restriccion envio de Attachments

German Gutierrez errare_est en yahoo.com
Mar Jul 29 15:39:12 CEST 2003

 --- Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com> escribió:
(..)

> También puedes usar los body_checks aunque tener en cuenta que esto
> funciona a nivel mensaje y no de recipiente.  Tener las reglas para
> body_checks bien no es tan complejo, pero tampoco es tan fácil.

(..)
Yo tengo el siguiente filtro en body_checks
/(filename|name)=".*\.(wpd|exe|bat|pif|com|scr|lnk|css|pps|doc|gif|jpg|jpeg|mpeg|mov|mpg|pdf|png|ps|xls|zip|mp3)\.(bat|lnk|pif|com|exe|scr)"/
                  REJECT

y me saque ese problema de encima, por ahi a Rubén le sirva

=====
Saludos,
                         Germán

  Those who understand binary and those who don't