[postfix-es] control de envio

Diego A. Puertas F. dpuertas en uc.edu.ve
Lun Jun 2 16:17:29 CEST 2003

Puedes usar el parámetro header_size_limit, el cual especifica la
cantidad de memoria (en bytes) que usará postfix para procesar el
encabezado de un correo. Si hay un encabezado muy grande, como son
los que tienen múltiples remitentes, cuando se alcance la cantidad de
memoria determinada postfix tratará el resto del encabezado como si
fuese el cuerpo del correo, evitando asi el despacho a los
destinatarios que no entraron en la cantidad de memoria destinada.

El default es de 50K (creo), en mi caso yo lo tengo en:

header_size_limit = 4096

--Guillermo Canales | Friday 30 May 2003 12:44--
> Hola ! que tal ?
>
> Tengo un cliente extremadamente SPAMERO
> como puedo limitar los números de emails que el mande ?
>
> No me refiero a 'default_destination_recipient_limit' ya que esto
> es para dividir el numero de emails en una sesion cierto ? default
> 50

Eso es correcto, en una sesión de envio.
El usuario podría mandar un correo a 5K destinatarios, pero tiene que
hacerlo en 100 sesiones. Esto no evita que un correo llegue a 5K
destinatarios, es solo para evitar sobrecargas en postfix.

--
Diego A. Puertas Fernández
Analista Programador, RedUC