[postfix-es] control de envio

Diego A. Puertas F. dpuertas en uc.edu.ve
Lun Jun 2 22:46:01 CEST 2003

Una opción no documentada... hummm, asi que postfix es una caja de
sorpresas.

Yo busqué bastante en la documentación una opción que me permitiese
limitar el SPAM, y lo mas parecido que encontré fué el
header_size_limit, ese Venema....

:)

--Simon J Mudd | Monday 02 June 2003 13:39--

--
Diego A. Puertas Fernández
Analista Programador, RedUC