[postfix-es] control de envio

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jun 2 19:39:38 CEST 2003

dpuertas en uc.edu.ve ("Diego A. Puertas F.") writes:

> Uso la versión 1.1.11, si soporta el parámetro, esto es lo que yo veo:
>
>   postconf | grep default_recipient_limit
>   default_recipient_limit = 10000
>
> lo curioso es que no lo encuentro en la documentación, ni en la página
> web ni en /etc/postfix/samples, donde puedo encontrar documentación
> acerca del parámetro "default_recipient_limit"?

Efectivamente. Aún así creo que puedes entender lo que es "el número
de recipientes que se permite por defecto".  luego cada transport
puede tener su configuración propia.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org