[postfix-es] Problema con mail relay

Raul I. Becette raulbecette en unp.edu.ar
Mar Jun 3 18:28:00 CEST 2003

----- Original Message -----
From: "José Luis Tallón" <jltallon en adv-solutions.net>
To: <postfix-es en wl0.org>
Sent: Tuesday, June 03, 2003 1:12 PM
Subject: Re: [postfix-es] Problema con mail relay

<raulbecette en unp.edu.ar>:

> Que postfix no sabe que debe permitir el paso de los mensajes destinados
al
> otro dominio
>
> relay_domains = $mydestination, unp.edu.ar
> y quitar unp.edu.ar de "mydestination".

unp.edu.ar no esta especificado en "mydestination". Es otra computadora con
un sendmail corriendo y con futura migracion a Postfix ;o)

> Todos esos dominios en "mydestination"... tienen que estar ahí ??

Lamentablemente si.
Son dominios de la epoca en que nos manejabamos con UUCP y aun recibimos
correos dirigidos a los mismos.

> Un saludo,
>          José Luis Tallón

Muchas gracias por la ayuda. Funciono bien.

Hasta otra