[postfix-es] Detectando excesos de destinatarios

Valor Romá valor en netvector.es
Mar Jun 3 19:17:26 CEST 2003

En fecha 03-06-2003 18:04, Valor Romá escribió:

Os incluyo mi fichero master, donde quizás añadiendo algún -v se podría sacar este error, pero, claro, llenaría los logs de churros de una forma considerable.  :-(

# ==========================================================================
# service type  private unpriv  chroot  wakeup  maxproc command + args
#               (yes)   (yes)   (yes)   (never) (50)
# ==========================================================================
smtp    inet    n       -       y       -       -       smtpd
#smtps    inet  n       -       n       -       -       smtpd
#  -o smtpd_tls_wrappermode=yes -o smtpd_sasl_auth_enable=yes
#submission     inet    n       -       n       -       -       smtpd
#  -o smtpd_enforce_tls=yes -o smtpd_sasl_auth_enable=yes
#628      inet  n       -       n       -       -       qmqpd
pickup  fifo    n       -       y       60      1       pickup
cleanup unix    n       -       y       -       0       cleanup
#qmgr     fifo  n       -       n       300     1       qmgr
qmgr    fifo    n       -       y       300     1       nqmgr
#tlsmgr   fifo  -       -       n       300     1       tlsmgr
rewrite unix    -       -       y       -       -       trivial-rewrite
bounce  unix    -       -       y       -       0       bounce
defer   unix    -       -       y       -       0       bounce
flush   unix    n       -       y       1000?   0       flush
smtp    unix    -       -       y       -       -       smtp
showq   unix    n       -       y       -       -       showq
error   unix    -       -       y       -       -       error
local     unix  -       n       n       -       -       local
virtual unix    -       n       y       -       -       virtual
lmtp    unix    -       -       y       -       -       lmtp

>Por supuesto, postfix logea correctamente todos los otros errores.
>
>¿Es quizás un bug del Postfix?
>
>¿Se os ocurre alguna forma de logear estos incidentes?

Atentamente,
Valor Romá

NETVECTOR - Servicis Professionals d'Internet
C/ Barberes, 12 3-B      Tel: +34 902 190 364
03570 La Vila Joyosa     Fax: +34 966 850 298
Marina Baixa (Valencia)  Mail: info en netvector.es
Llave PGP disponible     http://www.netvector.es