[postfix-es] horde2.2+postfix2.0.9

linux en ntperu.com linux en ntperu.com
Jue Jun 5 08:10:49 CEST 2003

Gracias por su atencion,

Instale el horde 2.2...y ya no tengo problemas con el pear. Me logeo todo bacan, sin embargo cuando
ingreso a leer los correos que me envian no sale el cuerpo....solo sale la lista y cuando clikeo
el mail para ver el mail completo (con el cuerpo) no se ve el cuerpo...no sale ningun error

Sale algo asi:
 INBOX: Re: hola 1 (2 de 5)  PersonalSin leer   Mover | Copiar | Eliminar | Responder | Responder a
Todos | Reenviar | Redirigir | Lista negra | Fuente | Guardar como | Imprimir Regresar a INBOX
Fecha:  Wed, 4 Jun 2003 23:02:15 -0500
De:  cristian en localhost.localdomain
Para:  jgrad0s en localhost.localdomain
# Asunto:  Re: hola 1
# Parte(s): 1 unnamed text/plain 0,51 KB Descargar
Cuando  clikeo en unnamed  obtengo :
"Fatal error: Call to a member function on a non-object in /var/www/html/horde/imp/view.php on line
77"
Pues la manera (incorrecta) en que hago  para ver el cuerpo es clikeando en "fuente".

Ademas:
# netstat -ta | grep LISTEN
tcp        0      0 *:61892                 *:*           LISTEN
tcp        0      0 *:mysql                 *:*           LISTEN
tcp        0      0 *:imap                  *:*           LISTEN
tcp        0      0 *:http                  *:*           LISTEN
tcp        0      0 *:x11                   *:*           LISTEN
tcp        0      0 *:ssh                   *:*           LISTEN
tcp        0      0 *:smtp                  *:*           LISTEN
tcp        0      0 *:https                 *:*           LISTEN

# php -l horde/config/horde.php
No syntax errors detected in horde/config/horde.php

Instale el orde2.2, imp3.1, imp3.1 sobre redhat 9.0. Gracias