[postfix-es] No atuentifica sasl ( Parte 2 ) el regreso

Hotmail spoolk en hotmail.com
Jue Jun 5 18:51:56 CEST 2003

Hola lista , ecribi hace poco que me decia que no tenia metodo de
autentificación, pues bien , he estado investigando y el problema es
que el demonio saslauthd es el que no esta bien configurado , porque
en teoria tendria que ponerle un metodo . He leido el man y dice que
tengo que indicarlo con -a (si no recuerdo mal) y el metodo.

Tambien habla de un fichero de configuracion en etc. que ya he creado,
pero esto sigue igual.

He optado por desistalar postfix y reinstalarlo de nuevo.
Ahora no me funciona nada :'( ,antes el pop3 me lo recogia sin
problemas y ahora ni eso. Esto empieza a desmadrarse un poco.

Aver si me echais una mano que tengo que terminar la documentacion
para este mes y aqui estoy tb ...

He pensado en ponerlo por mysql , pero mi problema es que mis
conocimientos de linux son -30 :D osea que estoy bastante pegao.

Gracias.

"Creo que hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana...
 y de la primera no estoy seguro".
                                     Albert Einstein

                       ( SpOoLk )

            --> http://www.spoolk.tk <--