[postfix-es] No atuentifica sasl ( Parte 2 ) el regreso

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Jue Jun 5 20:49:22 CEST 2003

At 18:51 05/06/2003 +0200, you wrote:
>Hola lista , ecribi hace poco que me decia que no tenia metodo de
>autentificación, pues bien , he estado investigando y el problema es
>que el demonio saslauthd es el que no esta bien configurado , porque
>en teoria tendria que ponerle un metodo . He leido el man y dice que
>tengo que indicarlo con -a (si no recuerdo mal) y el metodo.

correcto:   saslauthd -a pam   ( u otro, en su caso )

>Tambien habla de un fichero de configuracion en etc. que ya he creado,
>pero esto sigue igual.

Tendrías que haberlo enviado ....

>He optado por desistalar postfix y reinstalarlo de nuevo.

Que esto no es Windows !!!    :P

>Ahora no me funciona nada :'( ,antes el pop3 me lo recogia sin
>problemas y ahora ni eso. Esto empieza a desmadrarse un poco.

Si guardaste la configuración del postfix original, restaurala (
posiblemente el RPM se la haya cargado ? )

>Aver si me echais una mano que tengo que terminar la documentacion
>para este mes y aqui estoy tb ...
>
>He pensado en ponerlo por mysql , pero mi problema es que mis
>conocimientos de linux son -30 :D osea que estoy bastante pegao.

Como muy bien dice Wietse, ve primero a lo fácil, que funcione, y luego te
plantearás virguerías ....

>Gracias.

Ya sabes, intentar restaurar la config y sino,
- Descripción de lo que necesitas y tu problema
- Salida de 'postconf -n' y postconf -d mail_version  ó   'postfinger'

Un saludo,
         José Luis Tallón

P.D.: Cuando tengas tu servidor funcionando, espero que dejes de escribir
desde Hotmail  ;)