[postfix-es] [Completely OT] Re: Si crees que matrix es original , mira esta pagina (Te vas a decepcionar).

José María Mateos chema en eurielec.etsit.upm.es
Dom Jun 8 14:53:48 CEST 2003

On Sun, Jun 08, 2003 at 02:36:23PM +0200, José Luis Tallón wrote:

>No es este el sitio, ni tengo interés en destripar ninguna película: quien
>quiera opinar, que vea primero las dos películas y luego opine. Una serie
>de fotogramas *parecidos* no indican nada. Aunque el ambiente de muchas
>películas de ciencia-ficción sea parecido, en este caso las ideas
>subyacentes a ambos guiones son radicalemente diferentes.

	Matrix utilizó parte del decorado de Dark City, de ahí que haya
partes que son bastante parecidas. Yo he visto las dos y no me parece
que haya tanta similitud.

	Saludos:

	Chema.

--
E-mail: chema en eurielec.etsit.upm.es | josemaria.mateos en hispalinux.es
GnuPG key ID: 2948FA19