[postfix-es] [Completely OT] Re: Si crees que matrix es original , mira esta pagina (Te vas a decepcionar).

Valor Romá valor en netvector.es
Lun Jun 9 17:06:14 CEST 2003

En fecha 08-06-2003 14:36, José Luis Tallón escribió:

>No es este el sitio, ni tengo interés en destripar ninguna película: quien quiera opinar, que vea primero las dos películas y luego opine. Una serie de fotogramas *parecidos* no indican nada. Aunque el ambiente de muchas películas de ciencia-ficción sea parecido, en este caso las ideas subyacentes a ambos guiones son radicalemente diferentes.

Yo también vi dark city antes que matrix, y opino exactamente igual que tú.

Por cierto, ¿nadie tiene nada que decirme acerca de la opción "sasl_sender"?  ¿Simon? ¿No te suena nada al respecto?

Atentamente,
Valor Romá

NETVECTOR - Servicis Professionals d'Internet
C/ Barberes, 12 3-B      Tel: +34 902 190 364
03570 La Vila Joyosa     Fax: +34 966 850 298
Marina Baixa (Valencia)  Mail: info en netvector.es
Llave PGP disponible     http://www.netvector.es