[postfix-es] varios dominios

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Jue Jun 12 00:53:07 CEST 2003

Entiendo que:
Los MX se configuran en las zonas respectivas, eso lo ve el servidor de
nombres, no postfix.

Para tener dominios virtuales ocupas la tabla 'virtual'
man virtual

Pero yo creo que mejor explicas mejor lo que quieres o estas tratando de hacer
por que si no vamos a ir a dar a otra parte,
Saludos