[postfix-es] varios dominios

net en netcanarias.net net en netcanarias.net
Jue Jun 12 00:22:54 CEST 2003

Hola Faminia

tengo un problemita que no se como resolver " sera porque soy un poco torpe"

como puedo configurar varios registros mx de dominios para mi servidor de
corrreo

puedo enviar correo como los dominios virtuales creados pero no puedo recivir
correo de los mismos

Que puedo hacer ? Me tengo que cortar las venas o mejor me las dejo largas?
gracias