[postfix-es] varios dominios

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Jue Jun 12 14:55:27 CEST 2003

tienes que hacer una tabla virtual, mas o menos así:

xxx en dominio.com		xxx.dominio.com
yyy en dominio.net		yyy.dominio.net

donde xxx.dominio.com es el usuario de tu sistema al cual le corresponde la
direccion de correo xxx en dominio.com
esto lo informas a postfix en el main.cf
virtual_maps = hash:/etc/postfix/virtual

También debes informarle a postfix cuales dominios son tuyos
con otra tabla que liste los dominios, mas o menos así:

dominio.com
dominio.net
otrodominio.tld

Esta la debes informar en mydestination, suponiendo que el archivo
/etc/postfix/misdominios contiene el listado

mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain, mail.$mydomain, $mydomain,
/etc/postfix/misdominios

postmap /pathto/virtual para pasar a db

se me va algún detalle ? ....... no sé :)
Saludos