[postfix-es] Dudas sobre Amavis

Carlos Herrero carlos en techno-sol.com
Jue Jun 12 12:06:00 CEST 2003

Hola!

Tengo una duda sobre cómo funciona exactamente Amavis y cuáles son los
requerimientos de software de terceros que necesista.

Después de instalar Amavis es necesario tener instalado...¿qué exactamente?
¿un antivirus al que amavis pasará los ficheros a analizar? ¿patrones de
búsqueda que amavis ya sabe reconocer?

Cualquier ayuda me servirá (si son links sólo en inglés, castellano o
catalán). He mirado en amavis.org pero no me ha quedado muy claro.

Saludos,

Carlos