[postfix-es] Erro al ejecutar mail

Gualberto Rabay rabay en passosuemg.br
Vie Jun 13 14:31:37 CEST 2003

Hola,

Debido a problemas en mi sistema de arquivos postfix dejó de funcionar, cada vez que
intentaba enviar un mensaje a partir del terminal salian alguns caracteres raros y trababa el
proceso.
Bajé la version 2.0.patch 12, la compilé y la instalé por encima de la otra.
Ahora cuando intento enviar un mensaje me sale el siguiente error fatal:

>mail rabay en passosuemg.br

>send-mail: fatal: bad numerical configuration: debug_peer_level = 2         PATH=/usr/bin:/usr/X11R6/bin         xxgdb /usr/lib/postfix/send-mail  & sleep 5

Alguien podria ayudarme?

Muchas gracias

MSc Gualberto Rabay
Professor Assistente/Diretor
Faculdade de Informática de Passos-UEMG
Fone: 035 3529 8013       Fax:035 3529 8001
Celular: 035 9106 8464

---