[postfix-es] Erro al ejecutar mail

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Jun 14 10:14:19 CEST 2003

rabay en passosuemg.br ("Gualberto Rabay") writes:

> Debido a problemas en mi sistema de arquivos postfix dejó de
> funcionar, cada vez que intentaba enviar un mensaje a partir del
> terminal salian alguns caracteres raros y trababa el proceso.

¿qué problemas?
¿qué dice postconf -n?
¿qué dice /var/log/maillog cuando "ocurre" el error?

> Bajé la version 2.0.patch 12, la compilé y la instalé por encima de
> la otra.

Si no sabes porque estás actualizando el software NO LO HAGAS.
Si no sabes cual es el problema no hagas cambios sin entender lo que
estás cambiando.

> Ahora cuando intento enviar un mensaje me sale el
> siguiente error fatal:

> Alguien podria ayudarme?

Lee le mensaje:

La configuración de debug_peer_level no es una configuración númerica
buena.

Por lo que veo su valor (en tu config) es:
2 PATH=/usr/bin:/usr/X11R6/bin  xxgdb /usr/lib/postfix/send-mail &
sleep 5

postconf -d debug_peer_level te dirá que el valor por defecto es "2" y
lo que has "añadido" viene del parametro debugger_command al menos
según mi main.cf aunque no sale en postconf (?).

Creo que lo mejor es que nos das la salida de postconf -n ya que tu
configuración parece estar mal.