[postfix-es] Caída sistemática del postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jun 16 19:52:35 CEST 2003

mauvalencia en epm.net.co ("Mauricio Valencia Grajales") writes:

> Mi postfix se ha estado cayendo, de manera sistemática.
>
> Este es el mensaje cada vez que se cae:
>
> Jun 12 13:30:01 postfix/master[23710]: [ID 947731 mail.crit] fatal: open /etc/postfix/main.cf: Interrupted system call
[snip]
> Jun 15 09:30:01 postfix/master[14689]: [ID 947731 mail.crit] fatal: open /etc/postfix/main.cf: Interrupted system call
>
> Alguien que sepa que hacer ?

Tienes un problema muy serio. (no sé lo que es). Para empezar deberías
decir nos:
1. sistema operativo
2. lo has compilado postfix tu mismo o viene de un paquete
3. que librerias/opciones/parches está usando?

etc.

Quizá la salida de postfinger --all nos diría algo. [1]

[1] http://postfix.wl0.org/ftp/postfinger/postfinger