[postfix-es] Rechazar envios de ficheros tipo pps

Vicente Fons vfons en europa3.com
Lun Jun 16 20:24:29 CEST 2003

Hola,

Tengo un problema (¿y quien no?) con unos amiguetes, que por mas que
les digo que no me envien ficheros del tipo .pps de MS, no se dan por
enterados lo que me hace bajarme megas inultilmente para después no
poderlos ver.

He estado mirando documentación y creo que activando el body_checks del
main.cf y poniendo el correspondiente regexp en el fichero se podría
solucionar, pero ..... la verdad es que no me aclaro con la instrucción
que he de poner en el fichero. He probado de mil y una maneras (seguro
que me falta la mil dos), pero no hay forma de hacerle que pirule. O me
dice que hay un error, o simplemente no hace nada y pasan los adjuntos
.pps como si nada.

¿Alguien que me heche una manita con la dichosa línea en el
body_checks?. Llevo ya tres dias intentándolo y nada de nada.

Saludos
Vicente Fons