[postfix-es] algun howto

wcom christian en debian-potato.com.ar
Mie Jun 18 22:14:13 CEST 2003

Hola lista los molestos porque tengo que poner un servidor mas en la ofi
como uso debian me tire a poner unestable para usar el postfix 2.0
megustaria armar algo con postfix + mysql + imap +
webmail...............pero nio encuentro ningun howto de postfix + mysql +
imap..........si son tan amables de pasarme algunos url para poder ir
viendo..... pensando..... haciendo trabajar un poco el cerebrito que para
algo lo tengo.....

saludos y como siempre mucahas gracias

"Sólo el conocimiento nos hace libres"