[postfix-es] error 2 al pasar a la version 2 de postfix

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mie Jun 18 23:19:52 CEST 2003

At 20:36 18/06/2003 +0200, Dionisio Ruiz de Zarate wrote:
>estoy observando otro error despues de pasar a la version 2 y es que en los
>ficheros logs me parece:
>Hola tambien me sale este error:
>
>warning: do not list domain midominio.com in BOTH mydestination and
>virtual_alias_domains
>
>sabriais que significa y como lo puedo solucionar?

La solución ya te la han dado;
El porqué se encuentra en ADDRESS_CLASS_README y las "Release Notes" de
Postfix 2.0.
Es una lectura muy interesante, la recomiendo encarecidamente a todos los
usuarios de Postfix.