[postfix-es] postfix 2 y dominios virtuales

Dionisio Ruiz de Zarate dionisio en tinieblas.com
Jue Jun 19 21:55:38 CEST 2003

Tengo un grave problema
estoy leyendo, mejor dicho tratando de leer las hojas que me has dicho y he
llegado hasta el final, pero mi bajo ingles nome permite llega a
comprenderlo bien como para implementarlo en el servidor.
se, me imagino, que la solucion esta en estas lineas:
[Incompat 20021209] the virtual_maps parameter is replaced by
virtual_alias_maps (for address lookups) and virtual_alias_domains
(for the names of what were formerly called "Postfix-style virtual
domains").

  For backwards compatibility with Postfix version 1.1, the new
  virtual_alias_maps parameter defaults to $virtual_maps, and the
  new virtual_alias_domains parameter defaults to $virtual_alias_maps.
  This means that you can still keep all information about a domain
  in one file, just like before.

Pero no se como se haria.

me podríais dar alguna ayuda mas.

he leido la doc que me has dicho, con lo que me he enterdo de alguna cosa
mas , pero esto no acabo de pillarlo, seguro que por mi bajo nivel de ingles
y del postfix. Hasta ahora habia trabajdo con la version 1 y el sendmail.

me podeis ayudar?

gracias

PD: la cosa es que me urge un poco ya que para el viernes-sabado tengo que
tener solucionado esto, si puedo, y esoty leiendo docus pero no acabo de
empaparme de esto.

De ante mano muchas gracias por la apciencia y la ayuda